MALDITO FIREFOX EN UBUNTU 9.04

Saludos amigos, el dia de ayer me actualice a la version 9.04 de Ubuntu, la cual se instalo en menos de media hora! Bueno todo iba mas que mejor, incluso me detecto automaticamente mi tarjeta de red inalambrica, con la cual he tenido algunos problemas, una Encore con chip Realtek, economica, pero en ocasiones desesperante, en fin, al conectarme a la red, intente abrir el Firefox, pero oh sorpresa, nomas no anduvo.

Verifique por posibles soluciones en Google, a traves de otro navegador llamado Epiphany Web Browser que tuve que instalar para salir del apuro, pero no encontre realmente nada de nada; el caso es que se me ocurrio navegar en la carpeta personal (/home/luis/.mozilla) y por alguna razon no existia la carpeta que almacena la configuracion del Firefox.

Claro como hice un respaldo de esta carpeta de mi sistema anterior, solo la pegue y listo funciono! (el comando para abrir dicha ubicacion: sudo nautilus /home/luis/.mozilla) Bueno de momento todo anda bien hehe!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACCESO A ESCRITORIO REMOTO EN UBUNTU USANDO ANDROID

CONVERTIR ARCHIVOS .DAV A .MP4 EN UBUNTU 18.04

¿COMO EXTRAER SUBTITULOS A UN ARCHIVO .mkv?