TU PC TE OBEDECE?

La idea técnica subyacente a la informática traicionara es que el ordenador incluya un dispositivo de encriptación y de firma digital, cuyas claves permanecerían en secreto. (La versión de Microsoft se llama «palladium»). Los programas propietarios usan este dispositivo para controlar qué programas puedes ejecutar, a qué documentos o datos puedes acceder y a qué programas se los puedes transferir.
Estos programas descargarán continuamente nuevas reglas de autorización a través de Internet e impondrán dichas reglas automáticamente en tu trabajo. Si no permites que tu ordenador obtenga las nuevas reglas periódicamente de Internet, algunas aplicaciones dejarán de funcionar automáticamente.

Esta versión es parte de Software libre para una sociedad libre, editorial Traficantes de
sueños, 2004 (http://www.traficantes.net, ISBN 84-933555-1-8.
Se permite la copia del artículo completo en cualquier formato, ya sea sin ánimo
de lucro o con fines comerciales, siempre y cuando no se modifique su contenido,
se respete su autoría y esta nota se mantenga.

ME SUENA A LAS ACTUALIZACIONES DE VISTA...

A todos nos ha pasado que tenemos una version de prueba de 'X' programa, que nos parece adecuado a lo que necesitamos hacer, modificar una foto, escribir una carta, etc, pero ya que no lo podemos pagar, $1300 a $8300 pesos mexicanos el Microsoft Office 2007, una que otra familia promedio paga realmente por lo que el gratuito OpenOffice puede hacer e incluso mas, compro mi PC y ah que bueno, trae una version de prueba por 60 dias, eso no es estar a la altura de tu cliente, en cualquier caso mejor compro la PC sin sistema operativo y me ahorro lo suficiente, PERO COMO ME GUSTA LA COMIDA MASTICADA, ni protesto y con el paso del tiempo le instalo el software pirateado y despues me pregunto, por que se vuelve tan lenta e inestable, claro hablando del sistema operativo.

AL FIN Y AL CABO YA ESTA HECHO POR ALGUIEN MAS Y A MI NO ME CUESTA NADA METERLE LOS PROGRAMAS ADQUIRIDOS A UNOS $50,00 PESITOS HEHE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACCESO A ESCRITORIO REMOTO EN UBUNTU USANDO ANDROID

CONVERTIR ARCHIVOS .DAV A .MP4 EN UBUNTU 18.04

¿COMO EXTRAER SUBTITULOS A UN ARCHIVO .mkv?